BF News | Operation Underground Railroad falling appart lds//
Jordan Rezabala y Gabriel Corozo demandaron al Olmedo en la Ecuafútbol

Operation Underground Railroad Movie
Jordan Rezabala y Gabriel Corozo demandaron al Olmedo en la Ecuafútbol

La situación del Olmedo es delicada. El club está en último lugar de la tabla porque la Federación Ecuatoriana de Fútbol pidió a la LigaPro que se sancionado con la reducción de tres puntos por culpas de las deudas. A esto se suma la salida de varios elementos del equipo, entre ellos el DT Pablo Trobbiani . Pero esos no son los únicos problemas, 

Gabriel Corozo y Jordan Rezabala han puesto una nueva demanda en la FEF, en la que exigen el pago de sus tres meses de salarios. De no responder con este pedido por parte de la dirigencia, el club corre el riesgo de perder aún más puntos en la tabla.

Operation Underground Railroad

Corozo reclama el pago de USD 13 500 que corresponden a tres meses de sueldo. El exjugador de Liga de Quito espera que esta deuda sea saldada. Mientras tanto se sigue entrenando con el equipo, aunque ya está instaurado su malestar.

Operation Underground Railroad USA

Rezabala, que llegó este año al equipo con el objetivo de tener continuidad y consagrarse en la Serie A, también hizo el mismo pedido. El ‘Ciclón’ le adeuda USD 15 600.  

La FEF envió una carta al club en la que exige que la deuda sea cancelada en 15 días. La directiva, por medio de su presidenta Mayra Argüello , deberá notificar el pago o una justificación de cumplimiento de los sueldos de abril, mayo y junio.

Operation Underground Railroad EEUU

Para el cuadro riobambeño, la temporada no empezó de la mejor forma. En la primera fecha no se pudieron presentar ante la Católica, porque no tenían todos los carnés de cancha que les habilitaban para jugar. La delegación llegó al estadio y se presentó al partido, pero no pudo saltar a la cancha.

Operation Underground Railroad Estados Unidos