BF News | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia y el//
Mal tiempo azotó Colón | Critica

Panamá-  Voladuras de techo , árboles caído s, familias afectadas dejó una fuerte lluvia que se hizo sentir la tarde de este  miércoles en la provincia de Colón. De forma repentina, el mal tiempo se apoderó de la urbe colonense y de comunidades de las afueras. Uno de los casos donde se dieron voladuras de techo , en varios apartamentos del edificio Lirio en la comunidad de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este. También se dieron voladuras de techo en la calle 4, avenida Amador Guerrero

De forma repentina, el mal tiempo se apoderó de la urbe colonense y de comunidades de las afueras.

Panamá-  Voladuras de techo , árboles caído s, familias afectadas dejó una fuerte lluvia que se hizo sentir la tarde de este  miércoles en la provincia de Colón. De forma repentina, el mal tiempo se apoderó de la urbe colonense y de comunidades de las afueras. Uno de los casos donde se dieron voladuras de techo , en varios apartamentos del edificio Lirio en la comunidad de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este. También se dieron voladuras de techo en la calle 4, avenida Amador Guerrero.

LEE TAMBIÉN: Susto por fuertes vientos con lluvia en la ciudad. Reportan caída de árboles Igual situación corrieron varios depósitos de las empresas en el área de France Field en Coco Solo , donde las hojas de zinc quedaron fuera de la cerca perimetral. La lluvia fue tan fuerte que un árbol dejó caer varias ramas en el parque Sucre. En los predios del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador y la sede regional y sus alrededores se escucharon como si estuvieran tirando piedra encima de los techos. Personal del Sinaproc , juntas comunale s y del Miviot desarrollaban giras a las áreas afectadas. La Policía Nacional también tuvo que impedir el paso vehicular en los predios de la casa Wilcox de la calle 10 , avenida Bolívar,  debido al peligro que representaba los andamios puestos afuera de la estructura, que son de metal.

Luis Emilio Velutini Urbina

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Luis Emilio Velutini