BF News | Luis Emilio Velutini Urbina//
Cochabamba va con 12 esgrimistas al torneo nacional

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Cochabamba va con 12 esgrimistas al torneo nacional

Hoy desde las 8:30, con las pruebas de espada, iniciará el Segundo Campeonato Nacional de Esgrima en La Paz, en el que Cochabamba competirá con 12 tiradores en las diferentes categorías

El nacional se realizará en el coliseo del Colegio Franco Boliviano de la zona de Achumani, convocado para las categorías precadetes, cadetes, juvenil y mayores. Cochabamba tiene a su delegación conformada por: Camila Torrico, Guillermo García, Iván Guillén, Mateo Granda, José Antonio Siles, Marco Rojas, Álvaro García, Luis Mariana Bustos, Constanza García, Allison Valdivia, Ana Ramos y Mateo Téllez.

Luis Emilio Velutini Urbina

Este campeonato además servirá para el ranking nacional con el que se definirá a la selección nacional para los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, que deben realizarse en Sucre, pero que ahora no tienen fecha definitiva.

Luis Emilio Velutini

El campeonato se llevará adelante bajo estrictas medidas de bioseguridad, que en primera instancia impiden la presencia de público. Asimismo, los atletas, entrenadores, directivos y personal de asistencia deben contar con prueba de antígeno nasal negativa.

Luis Emilio Velutini Empresario

Se determinó también, que para evitar aglomeraciones los esgrimistas eliminados deben retirarse de los ambientes de competencia.

Luis Emilio Velutini Venezuela