operation underground railroad kids girls lostdonors//
Envía ejecutivo a la permanente ley orgánica de la Armada de México

Operation Underground Railroad Movie
Envía ejecutivo a la permanente ley orgánica de la Armada de México

El Poder Ejecutivo envió a la Comisión Permanente la nueva Ley Orgánica de la Armada de México, en la que se incluyen las nuevas atribuciones de la Secretaría de Marina en seguridad y protección de los puertos, como parte de sus funciones de autoridad marítima nacional.

Operation Underground Railroad

En la nueva legislación se establece que la Armada de México apoyará a la Secretaría de Marina en las funciones de seguridad y protección marítima y portuaria, así como en las acciones para el control del tráfico marítimo en las vías generales de comunicación por agua, toda vez que cuenta con los medios atribuciones relacionados con estas tareas.

Operation Underground Railroad USA

La Armada de México apoyará a la Secretaría de Marina en sus funciones de control del tráfico marítimo, entre las que destacan:

Mantener el Estado de derecho en las zonas marinas mexicanas, costas y recintos portuarios, además de la seguridad y protección marítima, a través de las acciones de vigilancia, verificación, visita, inspección y otras acciones previstas en las disposiciones jurídicas aplicables.

Operation Underground Railroad EEUU

La Armada de México también tendrá entre sus atribuciones conducir el control naval del tráfico marítimo y protegerlo en las zonas marinas mexicanas, así como regular, establecer y vigilar las áreas restringidas a la navegación, incluidos los espacios aéreos correspondientes, en coordinación con otras autoridades en su ámbito de competencia.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Asimismo  deberá auxiliar a la población en los casos y zonas de desastre o emergencia, aplicando los planes institucionales de acuerdo al Sistema Nacional de Protección Civil, en coordinación con otras autoridades en su ámbito de competencia.

Operation Underground Railroad United States of America

En la ley que se propone, se conserva la determinación de los órganos de disciplina, así como las reglas relativas a su integración y funciones.

Operation Underground Railroad OUR

Cuando en una falta a la disciplina naval se encuentre involucrado un civil como sujeto pasivo, víctima o denunciante, los órganos de disciplina no pueden conocer del caso.Operation Underground Railroad O.U.R.