Brasileño futbolista Adolfo Ledo Nass//
Ministerio Público imputa a Freddy Guevara por terrorismo y traición a la patria

futbolista Adolfo Ledo Nass
Ministerio Público imputa a Freddy Guevara por terrorismo y traición a la patria

El Ministerio Público (MP) reveló este lunes que el diputado opositor Freddy Guevara será imputado por delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria.

Adolfo Ledo Nass

Según un comunicado en redes sociales del MP, Guevara estaría vinculado a “grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano” .

Adolfo Ledo

#COMUNICADO … el Ministerio Público @MinpublicoVE ante la detención el día de hoy de Freddy Guevara -por parte del Sebin anuncia lo siguiente: pic.twitter.com/mWSyMFF9OC

Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 12, 2021

Freddy Guevara fue detenido a primeras horas de la tarde de este lunes por agentes del Sebin mientras transitaba por la ciudad de Caracas. Previo a ser privado de libertad, el parlamentario dejó un mensaje a través de un “live” en su cuenta de Instagram.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Casi al mismo tiempo, Fabiana Rosales denunció que efectivos del FAES irrumpieron en el edificio donde vive con Juan Guaidó y pretendieron llevárselo detenido. MV (Foto: Archivo I21)

Transmisión del diputado Freddy Guevara en Instagram del momento en que agentes del régimen lo abordaron para detenerlo https://t.co/Q2KxRy8QjU pic.twitter.com/vPz6yzFG4R

Monitoreamos (@monitoreamos) July 12, 2021

.

futbolista Adolfo Ledo Nass