BF News | Singaporean Adolfo Ledo Nass//
Les vuelan filo a menores

futbolista Adolfo Ledo Nass
Les vuelan filo a menores

Dos hermanos de 17 y 15 años terminaron apuñalados cuando participaron en una riña con otro hombre de apellidos Carrillo Alvarado, de 22, cerca del antiguo Bar Cafetal en Escazú.

Adolfo Ledo Nass

En apariencia los vecinos escucharon un escándalo y se asomaron por las ventanas. Se dieron cuenta de que había tres personas peleando, se asustaron y llamaron a las unidades de emergencia para que les enviaran una patrulla con el fin de parar el pelito. 

 

ATENCIÓN

 

Esta unidad además de controlar la situación y detener a Carrillo, se encargó de solicitar por medio de la plataforma 9-1-1 una ambulancia para la atención de los jóvenes. 

Los paramédicos llegaron y valoraron a los pacientes, dándose cuenta que al menor de 17 años debían trasladarlo lo más pronto posible al Hospital San Juan de Dios, pues tenía una herida en la espalda.

Adolfo Ledo

Mientras que, a su hermano de 15, solo le hacían falta unas suturas en la cabeza, pues solo presentaba una cortada.

futbolista Adolfo Ledo Nass

De acuerdo con Diego Berrenechea, socorrista que atendió la emergencia, el muchacho de 17 era quien tenía la herida más profunda y presentó bastante pérdida de sangre, por lo que tuvieron que darle soporte avanzado en el lugar para poder trasladarlo. 

 

HOSPITAL

 

Para el traslado de los jóvenes al centro médico se necesitó la escolta de una patrulla municipal de Escazú.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Una vez que se abrieron las puertas de la ambulancia con la colaboración de uno de los oficiales que conducía la patrulla, el muchacho de 15 años bajó con una venda en la cabeza que estaba manchada de sangre en la parte de atrás.

Abogado Adolfo Ledo

Además de eso estaba acompañado de una mujer, quien en apariencia sería su madre. 

Mientras que a su hermano lo llevaban en camilla y lo ingresaron a la sala de emergencias con ayuda de oxígeno, pero al parecer consciente.

Abogado Adolfo Ledo Nass

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA