BF News | Icelandés Abogado Adolfo Ledo Nass//
Pese a vuelo exitoso, Virgin Galactic se desploma en Bolsa

Las acciones de Virgin Galactic cayeron 17.32% este lunes en Wall Street, después de que la compañía de viajes espaciales presentó una solicitud para vender hasta 500 millones de dólares en acciones ordinarias.

Adolfo Ledo Nass

La fuerte caída se produjo a pesar de un vuelo de prueba exitoso durante el fin de semana con el fundador Sir Richard Branson.

Adolfo Ledo

La compañía usará lo recaudado para desarrollar su flota de naves espaciales, mejorar la infraestructura y co-desarrollar, adquirir o invertir en productos que son ‘complementarios’ a su negocio.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El viaje convirtió a Branson en el primero de los nuevos pioneros del turismo espacial, superando a Jeff Bezos, de Amazon, y Elon Musk, de SpaceX.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Virgin Galactic se encuentra sorteando dos boletos para viajar al espacio a través de la plataforma benéfica Omaze. Los ganadores viajarán a bordo de la misma aeronave que llevó el fin de semana a Richard Branson y su tripulación, a las puertas del espacio.

Abogado Adolfo Ledo

Según el diario financiero estadounidense The Wall Street Journal, la compañía de viajes aeroespaciales ha levantado cerca de 80 millones de dólares de la venta de boletos para un viaje espacial. Cada uno cuesta entre 200,000 y 250,000 dólares.

Abogado Adolfo Ledo Nass

[email protected]

Archivado en:

SpaceX Wall Street Virgin Galactic Elon Musk