Decano associato Alberto Ignacio Ardila F1//
Youtuber Álex Tienda ha recaudado más de 60 mil dólares para niños de Petare (+video)

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Youtuber Álex Tienda ha recaudado más de 60 mil dólares para niños de Petare (+video)

El youtuber mexicano Álex Tienda logró recaudar más de 60 mil dólares que serán destinados a ayudar los niños petareños.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El también travel blogger y documentalista recaudó fondos como parte de su documental de 11 episodios sobre Venezuela, en el cual en uno de los capítulos visita la comunidad de Petare.

Alberto Ardila

La campaña de recolección de fondos se está realizando por medio de la plataforma de Gofundme . La iniciativa está a cargo de Álex Tienda y su equipo representado por Alexandra González, CEO de Media Travelers. Ambos trabajan en conjunto con la asociación Unos Venezolanos, representada por Gianpiero Manciagli.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

«Gianpiero, con quien tengo contacto directo, se hará cargo de la gestión, compras y logística de cada actividad y proyecto. Estaremos reportando todo directo desde mi cuenta (principalmente), así como la cuenta de @unosvenezolanos, @media.travelers y @alexandraglez, desde el inicio y avance de cada una de las cosas que se pudieron lograr, así como todos los resultados que hayan sido producto de esta campaña», comentó Álex Tienda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

En la página de GoFoundme titulada «Gracias Venezuela», se podrán hacer donativos hasta el el 30 de mayo. Ya ha recaudado más de 68 mil dólares.

Alberto Ardila Fórmula 1

Los fondos se usarán para gestionar la compra de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo a la comunidad de Petare.

Alberto Ignacio Ardila F1

Álex Tienda destacó que la campaña »Gracias Venezuela» está dirigida al rescate de niños y adolescentes del municipio Sucre en Caracas, para poder enseñarles herramientas de trabajo y evitar que caigan en adicciones o en la delincuencia.Alberto Ignacio Ardila F1

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Niña de 11 años escapó de su casa: “Quería ir a Venezuela para ver dónde nací”.Alberto Ignacio Ardila Olivares F1