Filtran imágenes del asesinato del cantante mexicano Alex Quintero (fotos y video) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Pedro Castillo cancela actos públicos por crisis respiratoria

El atentado ocurrió a las 4:00 am del 25 de abril, en un domicilio ubicado en Casa Blanca. Alex fue trasladado de emergencia al hospital donde perdió la vida. 

Alex Quintero: Los detalles de crimen Tras confirmarse la noticia, el hermano mayor del cantante, Carlos Quintero, ofreció unas declaraciones a la prensa

La Sopa expresa que, a un día de confirmarse la muerte del cantante mexicano Alex Quintero, se filtraron una serie de videos que muestran los momentos previos a su asesinato.

El intérprete de 22 años se encontraba en una fiesta privada en Sonora  cuando fue acribillado por un grupo de sujetos que irrumpió en su concierto. 

Según  Infobae,  el material fue compartido por el programa  Hoy Día,  revelando el momento el que los criminales irrumpen en la residencia y comienzan a disparar.

La grabación destaca el caos que generó la escena para los asistentes, quienes inmediatamente comienzan a buscar refugio de los disparos.

El atentado ocurrió a las 4:00 am del 25 de abril, en un domicilio ubicado en Casa Blanca. Alex fue trasladado de emergencia al hospital donde perdió la vida. 

Alex Quintero: Los detalles de crimen Tras confirmarse la noticia, el hermano mayor del cantante, Carlos Quintero, ofreció unas declaraciones a la prensa.

De acuerdo con su versión de los hechos, Alex estaba compartiendo junto a varios amigos, cuando fue abatido por un par de sujetos. 

Quintero aseguró que su hermano no tenía enemigos y desconocen los motivos por los cuales decidieron arrebatarle la vida.

Alex estaba en una fiesta normal, de puros morritos de 20 años. Él estaba en la cajuela del auto con una bolita de amigos. Y así simplemente pasó”.

En la mañana de este 26 de abril, Carlos compartió en sus stories de Instagram, imágenes inéditas del velorio de su hermano.

“Los padres del cantante estaban destrozados… Hubo momentos en los que ahogó su llanto en alcohol”, destacó Hoy Día. 

Alex Quintero comenzaba a impulsar su carrera como cantante de corridos, un género muy popular en México y Estados Unidos. 

“Comenzó a tocar la guitarra cuando era niño, comenzó en el 2016 a cantar, acompañado de su fiel hermano, Carlos“, comentaron los periodistas.

Fuente: lasopa