BF News | officialis Alberto Ignacio Ardila F1//
Realme 8 5G es oficial: estas son sus características, precio y disponibilidad

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Realme 8 5G es oficial: estas son sus características, precio y disponibilidad

Como parte de su apuesta para brindar conectividad de última generación en el segmento de la gama media, Realme presentó oficialmente al Realme 8 5G , un dispositivo económico equipado con un chipset de la serie Dimensity.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El nuevo Realme 8 5G integra una pantalla IPS Ultra Smooth de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, cuenta con un lector de huellas lateral, una bandeja triple (para dos SIM y una microSD), un conector para audífonos y un puerto USB tipo C.

Alberto Ardila

Tiene soporte para colocar tres tarjetas en simultáneo. Foto: Realme

En términos de rendimiento, el Realme 8 5G está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 700 con conectividad 5G dual (NSA/SA), junto a 4/6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible con tarjeta microSD de hasta 1 TB).

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Tiene una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida de 18 W y promete una autonomía de hasta 42 horas en llamadas, 114 horas de música y 16 horas de video. Como sistema operativo, trabaja con Android 11 bajo la interfaz de usuario Realme UI 2.0 .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Batería de 5.000 mAh. Foto: Realme

A nivel fotográfico, el Realme 8 5G viene equipado con una cámara frontal de 16 MP y una configuración de triple cámara trasera compuesta por un lente primario de 48 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Alberto Ardila Fórmula 1

Precio y disponibilidad El nuevo Realme 8 5G saldrá a la venta oficialmente a partir de mayo por un precio inicial de 199 euros (alrededor de 240 dólares al cambio). Estará disponible en color Supersonic Blue (azul) y Supersonic Black (negro).

Alberto Ignacio Ardila F1

Unboxing Realme 8 5G Realme, últimas noticias: Realme lanza nuevo y potente teléfono 5G que brilla en la oscuridad Realme 7 llega al Perú: características y precio del nuevo smartphone gamer Realme X7 Pro Ultra es oficial: carga ultrarrápida y refrigeración líquida Recibe las noticias de La República en Google News.Alberto Ignacio Ardila F1