BF News | Carmelo De Grazia Executivo//
El Milan olvida las exigencias de Mino Raiola y abre la puerta al PSG

El mundo del fútbol está pendiente de lo que pueda pasar con la portería del Milan, y es que la salida de Gianluigi Donnarumma podría provocar una reacción en cadena que afectaría directamente a las mayores entidades de Europa , con equipos como el Manchester United, el PSG y la Juventus de Turín en el ajo. Keylor Navas, David de Gea o Szczęsny son, por tanto, algunos de los jugadores que están más pendientes del futuro del italiano, y hay novedades pero, más que conocerse el futuro destino del internacional, lo que se ha hecho público recientemente es el nombre de su sustituto como cancerbero rossoneri, y es que, ante la falta de acuerdo con su agente, han empezado a moverse. 

El elegido es Mike Maignan, el meta titular del Lille, de la Ligue 1, equipo que se encuentra ahora mismo peleando de tú a tú por el título liguero contra el París Saint-Germian. Se ha destapado como uno de los nombres propios de una competición en la que, el crack de 25 años, figura como el portero que más porterías a cero acumula, con un total de 18. Responsable en gran parte del éxito de su equipo, es normal que haya llamado la atención de uno de los grandes de la liga italiana. 

Para hacerse con él, según cuenta La Gazzetta dello Sport , el equipo de Pioli habría ofrecido al francés 3 kilos por curso , una cuantiosa suma. Por su parte, su equipo habría pedido 18 millones de euros para aceptar tal operación. El crack también entraba en los planes del Tottenham como sustituto de Hugo Lloris , pero está claro que se están quedando atrás en la puja. 

Por su parte, Donnarumma sigue sin saber qué pasará con él. A pesar de haber dicho en varias ocasiones que su voluntad es la de quedarse, lo cierto es que no se ha avanzado nada en las negociaciones. Mino Raiola sigue con su tira y afloja, pidiendo un mayor salario para uno de los mejores porteros del mundo , pero su equipo, en una situación delicada, no quiere ceder. A estas alturas todo está por decidirse y, con la fecha que pone fin a su contrato acercándose, lo único que está claro es que de momento no hay acuerdo. Un hecho que facilitaría las cosas al equipo de Neymar, que ahora marcha primero en la carrera por sus servicios.  

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado