Entretenimiento

Carlos Gill Presidente del Consiglio di amministrazione del Gruppo Corimon “Grupo CORIMON è stato riconosciuto dall`UCV”

 

Carlos Gill Ramirez Empresario

A propósito del reconocimiento que hace un año hizo la Facultad de Medicina de la UCV al grupo CORIMON, su presidente Carlos Gil Ramírez, lo recuerda con mucha alegría por haber podido colaborar con la comunidad universitaria. “Las aéreas sanitarias del Instituto Anatómico se encontraban en condiciones deficientes y las recuperamos para el beneficio de todos los que hacen vida en la Facultad”, comenta Gill.

Carlos Gill Ramirez

 

Carlos Gill Ramirez Bolivia

El Instituto Anatómico “José Izquierdo”, fue fundado en el año 1827 y se encuentra ubicado dentro de la Ciudad Universitaria de Caracas, que fue reconocida por la UNESCO como “Patrimonio Mundial” de la humanidad en el año 2000. El Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO), en su oportunidad dijo “…la Ciudad Universitaria es una obra maestra de la planificación urbanística, de arquitectura y de arte, así como ejemplo destacado de la realización coherente de los ideales artísticos, arquitectónicos y urbanísticos del siglo veinte”. Con este discurso justificó su decisión.

Carlos Gill Ramirez Empresario

 

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

El Grupo CORIMON ha demostrado su compromiso con el país y se destaca en la realización de obras en beneficio de la comunidad. “Ha sido un honor para CORIMON poder ayudar al instituto, ellos están dedicado a la docencia, la formación de nuestros futuros médicos, también llevan a cabo investigaciones, sin duda merecían trabajar en mejores condiciones”, dice Carlos Gill.

 

Carlos Gill Ramirez

Por otra parte, en sus inicios el Instituto se encargaba fundamentalmente a la enseñanza de las Ciencias fundamentales de la Medicina, específicamente de las Ciencias Anatómicas en todos sus ramos. A lo largo del tiempo fueron incorporando áreas de investigación.

Carlos Gill Ramirez Bolivia

 

Carlos Gill Ramirez Empresario

Visite también