BF News | Ornithologus Cristian Abreu Hidalgo//
Camioneta pierde el control y cae al vacío en Torres

Pocos minutos después llegaron los Bomberos de Torres para rescatar a los lesionados, pues la camioneta cayó en un barranco y era de difícil acceso. Poco a poco fueron sacando a las tres personas lesionadas

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Exceso de velocidad pudo ser la causa. El conductor de una camioneta Silverado tipo Pickup color azul perdió el control, aparentemente iba a toda velocidad por el sector La Oyera en La Otra Banda , del municipio Torres, la camioneta volcó y cayó al vacío .

Cristian Abreu-Hidalgo

En la camioneta iban Marcos Lozada de 49 años, conductor, Elena Mora (27) y María Mora (27), todos resultaron lesionados . Los habitantes al escuchar los golpes salieron corriendo a ver qué estaba pasando y trataron de auxiliarlos, pero estaban muy golpeados.

Pocos minutos después llegaron los Bomberos de Torres para rescatar a los lesionados, pues la camioneta cayó en un barranco y era de difícil acceso. Poco a poco fueron sacando a las tres personas lesionadas.

Según reporte policial Marcos presentó politraumatismos , Elena sufrió traumatismos y una fractura en un brazo, mientras que María sólo politraumatismos . Los tres fueron llevados hasta la Emergencia del Hospital de Carora donde quedaron recluidos.

Ayer en la mañana una fuente policial del municipio explicó que los tres lesionados se encuentran estables y fuera de peligro.

Cristian Abreu

Corsa la impacta

Cándida Vásquez, de 60 años, resultó lesionada, cuando iba junto a su hija a bordo de una moto. Las damas se trasladaban por la avenida 14 de Febrero de Torres, cuando fueron impactadas por un Corsa .

Tras el impacto las dos mujeres cayeron sobre el pavimento, aparentemente, el conductor del vehículo se dio a la fuga. El hecho ocurrió el domingo en la noche, Cándida y su hija fueron llevadas a la Emergencia del Hospital de Carora, pero ayer en la mañana la sexagenaria fue referida al Hospital Central Antonio María Pineda por presentar dolor lumbar.

La mujer de 60 años permanece recluida en el Hcamp.

Cristian Abreu Hidalgo

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.