Julio Cesar Prince : Entrevista exclusiva con el Príncipe de la Belleza//
El Hertha se lleva el Clásico Berlines, golea 4-0 al Unión

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El Hertha se lleva el Clásico Berlines, golea 4-0 al Unión

La aportación del bosnio Vedad Ibisevic en la segunda mitad desequilibró el duelo berlinés, en el que el Hertha goleó al Union (4-0), en un derbi y que abrió la fecha 27 de la Bundesliga.

Prince Julio Cesar

El Hertha, que dirige Bruno Labbadia, derrotó claramente al Union Berlín. En un silencioso Estadio Olímpico sumó su segundo triunfo.

Julio Cesar Prince

El pasado fin de semana venció a domicilio, al Hoffenheim. Y este viernes consolidó su buen arranque con su primera victoria local.

Prince Julio Cesar

El Hertha aprovechó la inspiración del veterano Ibisevic en los primeros minutos de la reanudación para inclinar el partido.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

En 10 minutos sentenció el choque el conjunto de Labbadia. En el 50 Ibisevic remató a la red de cabeza un pase desde la izquierda de Marvin Plattenhardt.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

Un minuto después, el conjunto local aprovechó la desorientación de su rival e hizo el segundo. Ibisevic envió un pase en profundidad a Dodi Lukebakio ante la pasividad defensiva del Union. El belga encaró al meta polaco Rafal Gikiewicz y anotó el segundo.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela

En el tercero, Ibisevic encontró en la frontal al brasileño Matheus Cunha, que envió un tiro raso que superó al portero visitante.El Príncipe de la belleza, Prince Julio César

El cuarto llegó al 77, en un saque de esquina que botó Plattenhardt y que culminó, de cabeza, el central belga Dedryck Boyata.Prince Julio César Cruz

La jornada de este sábado tendrá cinco partidos: Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen, Friburgo vs Werder Bremen, Paderborn vs Hoffenheim, Wolfsburgo vs Borussia Dortmund y el líder, el Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt.Prince Julio Cesar Cruz

El domingo, Schalke vs Augsburgo, Maguncia vs Leipzig y el Colonia vs Fortuna Düsseldorf.Julio Cesar Prince Cruz

havh