Entretenimiento

Carlos Gill Ramírez Presidente de la Junta Directiva de Ferroviaria Oriental “Ferroviaria Oriental S.A. forma parte de la reactivación de actividades de la Cruz Roja en San José de Chiquitos”

La Cruz Roja Boliviana es una organización humanitaria de carácter voluntario sin fines de lucro que contribuye a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Ferroviaria Oriental S.A. junto a la Alianzas Estratégicas Institucionales AEI- la filial de la Cruz Roja Boliviana en Santa Cruz se unieron para apoyar el programa de expansión de esta institución en las poblaciones de la vía férrea.

Carlos Gill Ramirez

El apoyo brindado por el equipo de logística de la Ferroviaria Oriental S.A. y Carlos Gill Ramírez quien preside su junta directiva, fue clave para que se volvieran a reactivar las actividades que llevaba a cabo la Cruz Roja en las poblaciones de Roboré, San José de Chiquitos y Puerto Quijarro.

Carlos Gill Ramirez Bolivia

El empresario Carlos Gill Ramírez cree en los valores de la institución y realza la importancia que cobra su presencia en las comunidades de vía férrea. “La Cruz Roja Boliviana maneja una cantidad de servicios necesarios en las poblaciones más vulnerables, prevención de enfermedades, promoción de salud, el saneamiento del agua, captación de donantes de sangre, alimentación, en fin, son tantas, que desde la  Ferroviaria Oriental S.A. vamos a mantener nuestro compromiso con los más vulnerables”, acentúa Carlos Gill.

Carlos Gill Ramirez Empresario

La Cruz Roja Boliviana inspira, estimula, facilita y promueve sostenidamente las actuaciones humanitarias, siempre en búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, a través del fortalecimiento de las capacidades de las comunidades. “Nuestros principios fundamentales y valores institucionales se basan en el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y comunidades que nos rodean, la Cruz Roja Boliviana puede contar con nuestro apoyo”. Concluye el presidente de la junta directiva de la Ferroviaria Oriental S.A. Carlos Gill Ramírez.

Carlos Gill<div class=”post-tags”>